sábado, 31 de octubre de 2009

PENSAMIENTOS

Estoy reflexionando,por un lado me apetece ir contando cosas,por si alguien me lee, que espero y deseo que sea así,y por otro lado creo que a lo mejor no es bueno mezclar las cosas, digo esto porque este blog lo creamos más que nada con  la intención  de ir vendiendo  las cosas que realizo,y así poder seguir tejiendo,porque de regalos ya he hecho  unos pocos, y los materiales son caros, así que para seguir haciendo lo que me gusta necesito regalar menos y  vender más, pero esto ultimo está un poco  difícil, por el momento que vivimos y porque cuesta más  barato lo que se compra que lo hecho artesanal mente,  de seguir así creo que lo  artesano tiene los días contados y es una lastima,o al menos así me lo parece a mí,¿Qué opináis vosotros?.Volviendo al tema del  principio , creo que este blog se va a quedar como está,, en el sentido  que solo publicaré aquí  cuando tengas cosas que mostrar,y crearé otro para hablar de  todo un poco,en fin voy a seguir pensándolo, quien sabe a lo mejor pronto os informo del nombre del  otro blog,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
No olvides dejarme la dirección de tu blog para hacerte una visita.