miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA DE PATRONES



Disculpadme ando super liada intentando ponerme al día de como hacer cosas y poner cosas para crear el blog a mi gusto, y siempre pensando también en quien me lee,de ahí que a lo mejor me retrase en escribir, porque también tengo que tejer, entre otras cosas, voy a poner solo un patrón y mañana una receta de comida, para aquellas personas que como yo andamos de cabeza con la crisis, dichosa crisis, una receta que está riquísima y es económica.bueno ya no me enrollo más espero que os guste y os animéis a hacerlo, para aquellas que le gustan los bikinis,aunque en España no es época ya, pero como tengo la esperanza que me lean de todas partes del mundo, pues para aquellas donde es verano, aquí va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Vuestros comentarios son bienvenidos.
No olvides dejarme la dirección de tu blog para hacerte una visita.